Venta Chalet en Málaga, Cala del Moral

Venta
Chalet

Málaga

695.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Cala del Moral

240

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 233-V-01

Visitas a este inmueble: 160

Contactar con el anunciante

Propiedades en Málaga

Teléfono: 629541959

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Entre 10 y 15 años
Equipada
5 armarios
Si
3
En trámite
Suroeste
Central
Propano
Mármol

Chalet Independiente

Buen estado

m² construidos: 240 m²

Parcela: 700 m²

Precio/m²: 2895.83 €

Terraza(s): 3

m² de Terraza: 40 m²

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Fabuloso Chalet Independiente en La Cala del Moral, a destacar sus impresionantes vistas de toda la bahía de Málaga y su estupenda ubicación con fácil acceso a la autovía, cercano a centro comercial, colegios, guarderías, campo de Golf, clubes deportivos y aun paso del Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de una estupenda playa con restaurantes.

Parcela de 700m2 con riego automático en todo el jardín y árboles frutales con una vivienda de 240m2 distribuida en:

-Planta Principal: Hall de entrada, salón con chimenea a doble altura, agradable comedor independiente, cocina con grifo de ultrafiltración de agua con despensa (estanterías de mármol) y lavadero, 1 dormitorio y baño completo. Tanto el salón como el comedor con salida a una preciosa terraza donde podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas y piscina privada de cloración salina con un tamaño ideal para su mantenimiento.
-Planta Primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. El dormitorio principal con vestidor y baños en suite.
-Planta segunda: 1 dormitorio y 2 espectaculares terrazas donde podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno, puestas de sol y de noches estrelladas.

Mosquiteras en todas las estancias, césped artificial en la zona habilitada para juego, caldera de gas y motor de la depuradora cambiados recientemente, cristales de seguridad.

Garaje con capacidad para tres coches con puerta automática y trastero.

Pida información sin compromiso, asesoramiento GRATUITO en todo el proceso de compra y de financiación en caso de necesitarla! Llámenos y se lo mostraremos.

Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta si están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 233-V-01

Visitas a este inmueble: 160

Contactar con el anunciante

Propiedades en Málaga

Teléfono:629541959

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca